Reunificación de deudas, una solución para la crisis

Sin duda alguna la posibilidad de realizar la reunificación de deudas es una de las mejores soluciones que encontramos en estos momentos de crisis. Un total alivio para muchos clientes se encuentran enormemente hipotecados por múltiples créditos y que tienen grandes dificultades para hacer frente. ¿Qué es eso de la…

¿Agobiado por las deudas? Ahora puedes reunificar préstamos

Con la actual crisis económica son muchas las familias que lo están pasando francamente mal para llegar a final de mes. Después de unos años de bonanza donde los créditos fluían fácil y rápidamente y en donde muchos se endeudaron hasta las cejas creyendo poder hacer frente al cumplimiento de los pagos,…

Cómo realizar correctamente la renegociación de hipotecas

En la situación actual que se encuentran muchas familias y como consecuencia en gran parte de la crisis financiera, son muchas las hipotecas que se han renegociado con el banco en los últimos tiempos. Si en su día se fijaron cuotas mensuales para realizar la devolución del préstamo según la…

Reunificación de deudas. Refinanciar prestamos, créditos y tarjetas de crédito

La deuda de las tarjetas de créditos es un problema importante. Todo el mundo tiene una tarjeta de crédito, las cuales dan cierta flexibilidad y equilibrio. El tipo de interés suele rondar entre el 20% y el 30% TAE, lo cual es una barbaridad pero es lo que hay. Estos…