Pequeños creditos express o super rápidos

Wonga resuelve por internet y en un espacio corto de tiempo las pequeñas necesidades de dinero de los consumidores. La poca disposición de bancos y cajas al préstamo urgente en estos momentos de contracción ha hecho que el mercado financiero afloren otras vías de encontrar liquidez, sobre todo para el…

Los minicréditos son más baratos que un descubierto bancario

En más de una ocasión se ha hablado sobre los precios de los préstamos rápidos. Algunas veces se dice que si tienen un precio desorbitado, en otras ocasiones, que el TAE es exagerado, incluso se ha hablado de usura, pero lo cierto es que en cortos espacios de tiempo, son…

Préstamos urgentes: dinero en efectivo de forma rápida

Si necesitas pagar tu traje de novia, el sillón para el salón, la librería de tu habitación, las vacaciones que tanto tiempo has soñado, la reforma de la cocina o cualquier otra necesidad, un préstamo rápido es la solución que estabas buscando…. Además es rápido, no tienes porque dar explicaciones de para que…

Cofidis, entidad financiera especializada en créditos rápidos

Hoy hablaremos de Cofidis, una entidad financiera que se especializa en la concesión de creditos rapidos para el consumo. Esta financiera lleva operando en el mercado español desde hace bastantes años y se hizo muy popular por sus agresivas campañas publicitarias vía televisión y radio. Los creditos rapidos al consumo…

Creditomovil.es ; Préstamos urgentes en 10 minutos

Creditomovil.es es la marca española del Grupo Ferratum, que ofrece préstamos o créditos de cantidades pequeñas, sin ningún tipo de papeleo ni avales. Tienen una alta rentabilidad ya que los intereses son inmensamente elevados y el dinero prestado se devuelve en 30 días. Hasta hace poco sólo se permitía la…