Préstamos sin aval, la mejor garantía del emprendedor

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un emprendedor es la ausencia de un aval para obtener un crédito. Sin embargo, ese detalle empieza a no tenerse en consideración. Conseguir un préstamos sin aval, ¿verdad? Ese es el desvelo de muchos empresarios y particulares que precisan un…

Cómo mejorar la liquidez de mi empresa sin tener que pedir un préstamo

No hace mucho que escuchábamos que voces “autorizadas” del sector financiero aseguraban que la situación del crédito estaba cambiando y que cada vez era más fácil para pymes y autónomos poder acceder a un préstamo para su negocio. Aunque sí que es cierto que se está moderando la caída del…

La manera más sencilla de saber sobre préstamos

Lo mejor es estar informado sobre los diferentes tipos de interés, los diferentes costes extras, y saber también como se calculan los intereses o que ventajas fiscales nos benefician puede ayudarnos mucho en el momento de elegir la forma mas conveniente de ahorrar. Podrás encontrar la respuesta a las preguntas mas frecuentes y encontrar…

La dación de pago. Una fórmula que cuesta entrar en España

Para los que no tengáis ni idea de lo que significación la dación de pago os diré que podría definirse como la entrega de una propiedad inmobiliaria para satisfacer a la entidad financiera la deuda que se haya contraído y que por diversos motivos no pueda liquidarse. Esta fórmula se…

Los créditos rápidos son tres veces más caros que los personales

Según la UCEX, el interés anual es del 25% frente al 8% de media que cobran las cajas de ahorro y los bancos Los ‘créditos rápidos en 24 horas’ que en estos días se anuncian tanto, salen el triple de caros que los préstamos personales que conceden las entidades financieras…