Tarjetas de crédito prepago



Como algunos sabéis, en Estados Unidos existe la comprobación del crédito para los individuos, es lo que ellos llaman “bad credit”. Hoy queremos hablar sobre este asunto aplicado a las tarjetas de crédito teniendo en cuenta la situación para el mencionado País. Aquí en España no funciona igual pero también es cierto que poco a poco irá adentrándose este tipo de características crediticias. De esta manera os vamos preparando para lo que viene.

Vamos a ello,… Para muchas personas que tienen mal crédito o historial de crédito pobre en Estados unidos, que te den una tarjeta de crédito no es una tarea fácil. Todo sabemos de la comodidad y seguridad que nos ofrecen las tarjetas de crédito y debería de ser algo que cualquiera tendría que aprovechar.

 

Normalmente no es necesario que verifiquen tu situación crediticia y esto no debería ser impedimente para conseguir que una entidad nos emitiera una tarjeta de crédito. En Estados Unidos existen diferentes tarjetas prepago, éstas permiten disponer del dinero en cuenta para luego utilizarla como si fuera una tarjeta normal y poder realizar compras online y cualquier uso típico de las tarjetas de crédito normales.

Cada tarjeta de este tipo tienen diferentes características, así que vamos a explicar algunas de ellas:

Tarjeta mPower:

Esta tarjeta es especial, ya que actúa como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito todo en uno. Se usa como una tarjeta de crédito para hacer compras online, en las tiendas, o incluso para hoteles, o utilizarla como una tarjeta de débito y poder sacar dinero en cajeros automáticos.

Tarjeta Premier Vision:

Incluso teniendo “bad credit” esta casi garantizado al 100% que no tengamos problemas para conseguirla. Se puede utilizar como tarjeta de crédito normal, con la salvedad de que no se puede gastar más de lo que la tarjeta permite. Además tiene asistencia gratuita en carretera. Si pones gasolina, siempre en Estados Unidos, eso sí, tendrás un 1% de reembolso.

Walmart MoneyCard:

Muchos conoceréis Wal-Mart. Si tenéis la tarjeta de Carrefour, por ejemplo, poco os puedo decir poruqe su funcionamiento es prácticamente idéntico. Vamos que te dan un cheque regalo al cabo de un tiempo para descontarlo de las próximas cuentas.

Existen muchas más tarjetas de este tipo pero creo que con este artículo os haréis una pequeña idea de como van las cosas al otro lado del charco.


Publicado por el 26 ene, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados