Reunificación de deudas. Refinanciar prestamos, créditos y tarjetas de crédito



La deuda de las tarjetas de créditos es un problema importante. Todo el mundo tiene una tarjeta de crédito, las cuales dan cierta flexibilidad y equilibrio. El tipo de interés suele rondar entre el 20% y el 30% TAE, lo cual es una barbaridad pero es lo que hay. Estos altos tipos de interés hacen que sea difícil para la mayoría de la gente pagar las deudas generadas por este tipo de tarjetas.

Reunificación de deudas

Con los servicios de reunificación de deudas se consigue pagar menos cada mes y se tiene más dinero. Reunificar todas las deudas de tarjetas de crédito, de créditos, préstamos e incluso hipotecas en un sólo pago y así reducir la deuda es un gran beneficio y da un cierto equilibrio. Para ello se tiene que tener en cuenta que la única forma es hipotecar o rehipotecar la vivienda.

Esta gestión de la deuda es muy común y es utilizada por miles de personas cada año para hacer frente a grandes cantidades de deuda. Este sistema también se conoce como la consolidación de deudas, porque implica a la consolidación de todas sus deudas en un plan de un sólo pago mensual.

Para reunificar todos sus créditos hay empresas de reunificación que establecen nuevos acuerdos con todos sus bancos, cajas, entidades,… de manera que pagaremos menos cada mes.

Si quieres contratar una reunificación de préstamos deberás tener ingresos razonables para poder pagar la cantidad que se establezca, así que si las deudas te ahogan la reunificación puede ser una solución pero hay que tener cuidado ya que ampliar demasiado la deuda puede ser un gran problema a largo plazo.

Lo bueno de contratar una reunificación de créditos es que ya no tendremos que pagar la salvajada de esos 20-30% TAE de las tarjetas de crédito y de algunos créditos que no suelen tener menos del 15% de interés. Eso sí, cuidado con engordar demasiado la deuda al contratar la reunificación.

MQP · Préstamos


Publicado por el 16 ene, 2010 | 1 Comentario



1 comentario

  1. isabel dice:

    necesito porfavor informacion, sobre un prestamo para reunificar deuda, sobre unos 35000 euros estoy trabajando en un trabajo fijo desde hace 20 años.Queria por favor informacion y ver si me pueden ayudar gracias

Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados