Reunifica tus deudas y llega feliz a fin de mes



La letra de la hipoteca, el recibo del coche, la universidad de los chicos, los recibos de la tarjeta de crédito, las cuotas de los préstamos para la reforma de la cocina, los aportes para los planes de pensiones…. ¿Por qué decidimos pagar a plazos?… Llega un momento en el que perdemos la cuenta de todos los recibos y cuotas mensuales a los que tenemos que hacer frente. Es por este motivo que desde recientemente las entidades financieras de crédito y otras empresas especialemente creadas para esta tarea se dedican a agrupar todos nuestros créditos y deudas agrupángolos en un único recibo.

Olvídate de todas tus preocupaciones: reunifica tus deudas

Se trata de unificar todas las deudas en lo que normalmente suele ser un préstamo hipotecario de manera que al final y al cabo, terminamos ahorrando dinero suprimiento las numerosas comisiones que los diferentes acreedores nos cobraban anteriormente. Ésta es también la opción para cuando se nos ha acabado el margen crediticio y no encontramos otra manera de afrontar un imprevisto económico que nos surge a última hora.

La principal caracteristica de este tipo de nuevos prestamos es que al ser concedido como préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales anteriores. El endeudamiento final indudablemente es mayor pero como es a un más largo plazo, las mensualidad incluso pueden ser inferiores aunque durante más tiempo. Estos nuevos créditos están concediéndose con intereses de entorno entre el 4 y el 10%.

Es importante tener en cuenta que existen también planes de reunificación de deudas para aquellos que además de los aportes mensuales para la pensión o jubilación ya están embarcados en hipotecas, cualquier tipo de préstamo u otros tipos de créditos.

¿Deseas reunificar tus deudas? ¡No pagues mas de lo necesario!

Durante los últimos años has comprado una casa nueva, un coche nuevo…estas pagando la educación de tus hijos…o quizás cubriendo los gastos de tus últimas vacaciones…¿Alguna vez pensaste en reunificar tus deudas y pagar una sola cuota en lugar de pagar una cuota por cada préstamo o hipoteca? La gran subida del valor y los precios del mercado inmobiliario, la altas cuotas en la hipoteca y el mantenimiento del consumo general han llevado al límite la capacidad financiera y económica de muchas familias. Aquí te presentamos las mejores ofertas del mercado para reunir tus deudas en un solo pago y además te brindamos toda la información necesaria para aclarar cualquier duda…

P-¿cuales son las ventajas principales de la reunificación de deudas?
R- Si reunificas tus deudas en un único pago mensual la cuota mensual a pagar va a ser significativamente menor que la suma de cada una de tus cuotas por separado. Podrás disfrutar de la reducción de intereses en productos financeros de consumo y además puedes considerar la reunificacion de deudas como una opción frente a un embargo o situación financiera crítica.

P-¿Que es exactamente la reunificacion de deudas?
R- Es una  nueva fórmula financiera, un instrumento que consiste en agrupar todos los préstamos que tengamos en uno solo, de tipo hipotecario. Por lo general, este nueva fórmula puede ser una salida para familias que han agotado su margen crediticio o han visto caer sus ingresos. El inconveniente es que, aunque se paguen intereses y cuotas más bajas, los titulares soportarán el nuevo crédito más tiempo.

P-¿cuales son las principales desventajas de reunificar todas mis deudas en un solo pago mensual?
R- Cuando reunificas tus deudas, el monto general de todos los pagos de prestámos juntos es muy alto, por ello mismo el nuevo crédito reunificado tendra un mayor tiempo de duración, en otras palabras tendrás que pagar la cuota unica mensual por mas años.

P- No estoy seguro de querer reunificar mis deudas..que otra alternativa tengo?
R- Hay otras opciones diferentes a la consolidación de deudas. Podemos solicitar por ejemplo una
ampliación de la hipoteca o pedir una extensión de plazos para tus diferentes préstamos.


Publicado por el 26 ene, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados