Préstamo personal – Bancopopular-e Internet



Si necesita financiación puede optar por el Préstamo Personal de Bancopopular-e, operativo por internet y con el que podemos realizar lo que siempre hemos querido, o bien quizás para cualquier imprevisto o urgencia.

Nos garantizan la financiación del 100 % del valor del bien que queramos comprar o adquirir y va  desde un importe mínimo de 3.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.

El plazo máximo para devolver el préstamo es de un máximo de 72 meses. Teniendo en cuenta el interés, este es fijo del 8,50 %, es decir, el 9,64 % TAE. Respecto al gasto por comisión de apertura que será del 1,75 %. Como ventaja a nuestro favor, es que la entidad nos libera de todo tipo de gastos y comisiones por estudio y cancelación del préstamo.

Por lo tanto, si solicitamos un importe de 20.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 60 meses, con un tipo de interés del 8,50 % nominal, la cuota por mes será de 410,33 euros.

Bancopopular-e requiere la domiciliación de la nómina. En este sentido, es necesario la presentación de determinada documentación: fotocopia de DNI del interesado, fotocopia de la nómina o declaración de ingresos y  fotocopia de la declaración de la renta.

Para más información visitar el sitio web de Bancopopular-e, allí podrán informarse mejor.


Publicado por el 17 sep, 2013 | 1 Comentario



1 comentario

  1. Los préstamos personales no tienen un fin especifico y la oferta del Bancopopular-e es muy interesante.

Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados