La manera más sencilla de saber sobre préstamos



Lo mejor es estar informado sobre los diferentes tipos de interés, los diferentes costes extras, y saber también como se calculan los intereses o que ventajas fiscales nos benefician puede ayudarnos mucho en el momento de elegir la forma mas conveniente de ahorrar.

Podrás encontrar la respuesta a las preguntas mas frecuentes y encontrar las diferencias más importantes entre los diferentes tipos de préstamos y depósitos, formas de invertir y cuentas de ahorro e inverión, entre otros para sacar mucho más provecho a tu dinero.

 

 

 

Si quieres saber los secretos del sector financiero como por ejemplo qué es una hipoteca y en qué se diferencia de los otros tipos de préstamos, o por ejemplo, informarte acerca de lo que necesitas para pedir un préstamo, o deseas tener información acerca de los tipos de créditos al consumo que están a tu disposición, entonces te invitamos a que recorras nuestro FAQ y el Glosario de términos económicos de nuestra guía útil sobre crédito. Vas a encontrar desde la explicación a conceptos que parecen simples (como cuotas o pagos), hasta explicaciones de conceptos mas confusos como qué es el TAE (Tasa Anual Equivalente) o qué es el TIN (Tipo de interés Nominal). Te contamos también lo que es una comisión de apertura y estudio, de que se trata un seguro de protección de pagos o cuales son las condiciones generales de un contrato.

Además ponemos a tu disposición opiniones de diferentes clientes de distintas firmas españolas que cuentan sus experiencias con los créditos y los prestamos rápidos o personales. Es muy bueno estar en contacto con gente que pasó por contratos y saber cuales fueron sus experiencias y que complicaciones enfrentaron.

Diferentes personas te contarán acerca de sus resultados a través de diferentes ofertas de créditos, otros te cuentan sobre el servicio en general de la empresa, la calidad de atención y de la rápidez y eficacia de la atención al cliente. Comparten sus opiniones acerca de la firma que les resultó mas rentable, o te recomiendan aquellas entidades que hacen mas fácil y rápido el acceso a sus servicios sin cobrar comisiones o cargarte con gatos extra. Podrás encontrar opiniones sobre diferentes empresas como Crediagil, Cofidis, Creditopocket, y sus servicios de préstamos rápidos.


Publicado por el 12 feb, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados