¿Ha llegado el momento de comprar una vivienda?



Es de todos sabido que la compra de la vivienda habitual va a ser la inversión más importante en la vida y una de las decisiones que hay que tener en cuenta es saber si es el momento adecuado para comprar.

Uno de los atractivos es que actualmente el precio ha caído bastante e incluso por menos de lo que cuesta un alquiler puedes ser propietario de tu hogar, sin tener que dar explicaciones a nadie. Eso sin mencionar también la bajada del Euribor y en consecuencia pagar muchos menos intereses en los plazos mensuales de nuestra hipoteca.

venta viviendas madrid

 

Además de ser propietario, la compra de una vivienda supone otras ventajas:

La primera ventaja que podemos observar es tomar la compra como una inversión a largo plazo. Otra de las ventajas es que el soportar los pagos de la hipoteca nos obliga, por así decirlo, a ahorrar, con lo que con el paso de los años poseeremos un bien de mucho valor. Siguiendo con las ventajas, a medida que pasen los años las cuotas de la hipoteca representarán un menor impacto económico en relación al alquiler, debido a que éste se actualiza con el IPC.

Como mencionábamos anteriormente, ser propietario de tu propia casa te hace ser disciplinado financieramente hablando. Esa disciplina de tener que pagar todos los meses hace que nos controlemos a la hora de realizar gastos innecesarios.

Si te decides por comprar tu vivienda te recomendamos visitar las webs online de algunos bancos, en este caso hablaremos de Servihabitat, la web de servicios inmobiliarios de La Caixa.

Servihabitat inmobiliaria posee una de los mayores catálogos de stock sobre venta viviendas y alquiler de España y a unos precios excepcionalmente rebajados.

Una de las ventajas de Servihabitat es la opción de “Tú propones el precio”, mediante la cual podemos realizar una oferta por una vivienda que nos interese y después de haber analizado el precio propuesto nos darán una contestación, ya sea afirmativa o negativa.

Como ves Servihabitat es una muy buena opción si estás buscando la compra de una vivienda en la actualidad.

Tienes más información sobre Servihabitat Alquiler y venta de pisos y viviendas en el Teléfono 902 15 01 02 ó en la web de http://www.servihabitat.com/


Publicado por el 12 sep, 2013 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados