¿Es un buen momento para invertir en opciones binarias?



La bolsa española está viviendo desde hace un tiempo un período sumamente boyante, especialmente en lo relativo a las inversiones extranjeras. Lejos de los problemas de la microeconomía, los movimientos bursátiles son cada vez más numerosos y de mayor volumen dinerario total, lo que resulta una garantía de recuperación económica.

Buen ejemplo de ello es el comercio de opciones binarias, aquel cuya rentabilidad potencial es conocida a priori (puesto que se sabe a partir de la inversión) pero en las que el mismo puede ser igual a cero. Es decir, un instrumento de cierto riesgo para el inversor, que puede quedarse sin nada en el caso de que la evolución de los productos bursátiles no sea la adecuada.

Evidentemente hablamos de productos de gran riesgo, que pueden proporcionar beneficios muy jugosos, pero que también pueden acarrear unas pérdidas considerables. Productos, en suma, que no se contratan a no ser que el Mercado proporcione las garantías suficientes sobre su funcionamiento a corto y medio plazo como para tener esperanzas fundadas en que la reversión económica tienen grandes opciones de hacerse realidad. Productos, en definitiva, que viven y se abastacen de la confianza de los inversores mundiales, y que son una buena muestra del mal o buen estado de la Bolsa del país desde donde se distribuyen.

Y en este sentido la bolsa española está mostrando en los últimos tiempos una salud fantástica, con 4,2 millones de contratos en el mercado de Derivados, lo que habla bien a las claras de unas grandes posibilidades a la hora de obtener rendimientos dinerarios de tales inversiones, y, sobre todo, de un gran movimiento, con muchas operaciones diarias, que hacen que el caudal económico esté en flujo constante y por lo tanto haya mayores posibilidades de negocio.

Quizás ahora sea un buen momento para invertir en esas opciones binarias, ya que las posibilidades de un retorno adecuado son altas. Pese a todo hay que indicar, como siempre, que antes de hacer cualquier tipo de inversión se debe de tener bien claro qué se busca con ella y conocer a la perfección las posibilidades que el Mercado plantea.

 


Publicado por el 27 ago, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados