Depósito online del Banco Sabadell



El banco Sabadell es una de las entidades más grandes e influyente del sector bancario en España. Son varias las entidades que forman parte de este banco, desde varias marcas hasta diversas sociedades. Los servicios que ofrece este conjunto de entidades abarcan cada aspecto del sector financiero, lo que favorece que gran número de empresas y particulares elijan al Sabadell como su banco.

Depósitos de alta rentabilidad a corto plazo
Uno de los productos destacados que nos ofrece Sabadell es el depósito a un año de alta rentabilidad online. Se trata de la oportunidad de ahorrar a corto plazo con posibilidad de mantener un depósito a plazo dijo durante un medio o largo plazo, por medio de la renovación. Además, el proceso se puede realizar completamente a través de la Internet siguiendo unos simples pasos.

Los depósitos a corto plazo que se pueden solicitar desde la página web del banco Sabadell tienen duraciones de entre 10 días y un año. Los tipos de intereses a los que están sujetos varían entre 0,90 % TAE y 1,25% TAE dependiendo del plazo fijo. En cada renovación, los depósitos quedan sujetos al mismo tipo de interés que el inicial.

Cancelaciones anticipadas

Cuando optamos por un depósito a plazo fijo, debemos considerar en que no dispondremos de dicho capital por el plazo que dure el depósito. Sin embargo, puede surgir la necesidad de cancelar el depósito. Esta opción está disponible en el caso de los depósitos a 6 y a 12 meses. Sin embargo, cancelar el depósito implica el pago de una penalización dependiendo de cuánto quede hasta la fecha de vencimiento.

La mejor opción para ahorrar

banc sabadellA pesar de la penalización, en ningún caso perderemos dinero ya que el importe que hay que pagar no sobrepasa al generado por los intereses del depósito. Esto convierte a los depósitos online de Sabadell en una opción segura y rentable para ahorrar a corto plazo. Cuando precises de un capital, puedes ingresarlo a plazo fijo para generar intereses a lo largo de semanas o meses.

Los depósitos entregan los intereses generados al finalizar el plazo de vencimiento y, además, se renuevan automáticamente. Si no queremos seguir teniendo el capital en depósito, debemos indicarlo en un plazo anterior al vencimiento. Los detalles de este procedimiento quedan explicados en el contrato que firmamos al ingresar el dinero a plazo fijo. Ahora contamos con una buena herramienta para ahorrar desde casa.

Más información en la web del Banco Sabadell o al teléfono 902 323 000 (todos los días, las 24 horas).

 


Publicado por el 12 feb, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados