Una hipoteca para cada siutación



Hay hipotecas que se adaptan a la situación financiera de cada persona, pareja o familia. Muchas hipotecas estan pensadas para ayudar a jóvenes y personas mayores a adquirir su propia vivienda. Si bien la mayoría de las hipotecas piden un pago de un 20 % al contado, hay modos de financiar el primer pago. Además no olvides que hoy en día hay muchas hipotecas destacadas que financian el 100% del valor del inmueble.

Descubre las opciones de hipotecas que te ofrecen diversas entidades financieras

Dentro de las diferentes modalidades de creditos hipotecarios, destacan sin duda entidades financieras como Openbank, Creditotal y también Ing Hipoteca que pertenece al grupo de serivicios de Ing Direct.

 

Las hipotecas son la forma mas común de financiar tu hogar,… podrás elegir una hipoteca que te cubra todo el valor del inmueble o también puedes optar por pagar al contado una parte del costo de tu nuevo hogar y luego financiar el resto durante algunos años. Generalmente cuanto mayor sea el monto a financiar, mas años tendras que pagar,… y también considera que cuanto mas bajas sean las cuotas mensuales mas largo será el período de pago,… en pocas palabras cuanto menos pagues por mes durante mas años tendrás que pagar tu deuda hipotecaria.

Si lo que necesitas es una solución para tu hipoteca, Ingdirect te ofrece la posibilidad de financiar el 100% de la tasación del inmueble y te brinda hasta 40 años para devolver la suma. Junto a tu hipoteca también podrás reunificar tus deudas y pagar en un solo pago mensual tu hipoteca, tus préstamos personales y otros servicios o créditos financieros.

Entre los servicios que ofrecen los bancos más destacados se subraya las cuentas creadas especialmente para tu hipoteca. Hoy en día la gran mayoría de las propuestas profesionales cubren el 100% del valor de la vivienda que deseas adquirir más los gastos del contrato de compra. A ello debes sumar la posibiliad de reunificación todos tus pagos de fin de mes en una sola cuenta. La consolidación de deudas, ayudan a justificar ingresos fuera de nómina y en casos extremos presentan soluciones hipotecarias específicas para casos difíciles de viviendas embargadas.

Una inversión para toda la vida

La hipoteca propiamente es la garantía que el deudor devolverá el dinero de préstamo hipotecario de manera que si no lo devuelve en los plazos pactados, el acreedor, con unos procedimientos ejecutivos rápidos, puede instar la venta en pública subasta del inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe.

No hay que confundir y pensar que el inmueble es propiedad del Banco por el hecho de haber concedido la hipoteca; en todo momento el inmueble será propiedad de quien lo compró quien en todo caso siempre podrá volver a venderlo, alquilarlo o incluso volver a hipotecarlo.

Tras estas consideraciones, hemos de reconocer que comprar una casa y la correspondiente hipoteca sea posiblemente la mayor inversión personal que haremos en nuestra vida, por lo que hay que informarse bien y comparar entre lo que ofrecen las diferentes entidades pues es un tipo de préstamo también que suele ser a muy largo tiempo de modo que nos vamos a pasar gran parte de nuestra vida devolviéndolo. Además el pago de la hipoteca se puede juntar con el pago de los aportes para los planes de pensiones.

Actualmente la mayoría de las hipotecas están entre los 15 y los 30 años, dependiendo de la cantidad prestada y del tiempo elegido para devolverlo, así será la cuota mensual a la que tendremos que hacer frente.


Publicado por el 23 ago, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados