Hipotecas baratas


, no te has equivocado. Las hipotecas baratas existen aunque por sus características no son para todos. Las condiciones para que te den una hipoteca de estas características son más exigentes. Si estás buscando un hipoteca barata deberás buscar en internet porque es donde encontrarás los denominados bancos virtuales que las ofrecen.

Se llaman así porque tienen una tasa de interés más bajo que las hipotecas convencionales, carecen de comisiones de apertura y de amortización total o parcial. Como decíamos antes, se contratan online mediante bancos, entidades virtuales o filiales virtuales de grandes bancos y cajas.

Y hablando de la condiciones para conseguir este tipo de hipotecas diremos que suelen financiar sólo el 80% de la vivienda, incluso el 60% o 70% solamente, por consiguiente el cliente deberá tener necesariamente dinero ahorrado para acceder a una de ellas. Además nos van a pedir cierta solvencia para poder hacer frente a los pagos holgadamente.

Respecto al plazo de amortización no suele ser mayor de 30 años, característica diferente a los bancos físicos que llegan hasta los 50 años.

La decisión de contratar este tipo de hipotecas pasa por realizar necesariamente una comparativa real en internet. Buscar y buscar las que ofrecen las diferentes entidades que operan por internet y cotejar las características de las mismas, pidiendo información y analizando cada una de ellas.

Lo más importante en las estas hipotecas es el tipo de interés. Es donde más dinero podemos ahorrar en las cuotas periódicas y las hipotecas online tienen cierto descuento respecto a las hipotecas de bancos físicos.

Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados