Cofidis, entidad financiera especializada en créditos rápidos



Hoy hablaremos de Cofidis, una entidad financiera que se especializa en la concesión de creditos rapidos para el consumo. Esta financiera lleva operando en el mercado español desde hace bastantes años y se hizo muy popular por sus agresivas campañas publicitarias vía televisión y radio. Los creditos rapidos al consumo que ofrecen se caraterizan según ellos en que son rápidos, valga la redundancia, flexibles y adaptables a cada persona.

Como hemos mencionado antes, contratar un credito con Cofidis es rápido y sencillo, o eso es lo que parece, porque a la hora de la verdad tardan lo mismo que cualquier entidad bancaria. Esta podría ser una ventaja si así fuera pero en la mayoría de los casos suele tardar lo mismo que cualquier entidad. Si bien es verdad que una vez aceptan la solicitud basándose en ciertos criterios, el dinero suele estar en tu cuenta en pocos días.

Matizaremos esta última parte; tienen que confirmar nuestros datos y nuestra solvencia, no vaya a ser que les dejemos colgados por no poder hacer frente a la deuda. Si estamos en asnef o cualquier lista de morosos ya podemos ir olvidándonos.

En cuando a las desventajas de esta entidad finaciera como prácticamente en todas las demás que ofrecen creditos rapidos para el consumo, tenemos los altísimos intereses que se aplican al credito, algo que puede ser un factor más o menos importante dependiendo de nuestra capacidad para devolver los importes de los intereses y de la urgencia que tengamos por el dinero.

En cuanto a la forma de proceder para la solicitud de creditos rapidos en Cofidis existen dos maneras; por medio del teléfono de atención al cliente de Cofidis (902308030) o por medio de su web a través de Internet en Cofidis.es. La contratación de prestamos personales rápidos online a través de la web de Cofidis presenta algunas ventajas frente a la opción telefónica ya que de esta forma podremos informarnos antes de las condiciones que ofrecen, disponiendo para tal fin de un simulador de créditos online donde podremos realizar simulaciones y ver con carácter previo las condiciones en las que nos van a prestar el dienro introduciendo el importe que queremos solicitar y el importe de las cuotas mensuales que estamos dispuestos a pagar.

Advertencia; Mucho cuidado con la letra pequeña de estas entidades financieras. Hay que leer todo muy bien, intereses, condiciones, amortización,… Y sobre todo tener muy claro que a este tipo de financieras hay que recurrir sólo como último recurso debido a los altos tipos de interés.


Publicado por el 26 ene, 2012 | 2 Comentarios



2 comentarios

  1. Serfimed dice:

    Si bien coincido casi plenamente con este articulo, cabe matizar que existe una tercera vía de tramitación de préstamos Cofidis, ya que Cofidis proporciona financiación al consumo de muchos establecimientos y negocios tan dispares como tiendas de bicicletas (además patrocina un equipo) a venta e instalación de calefacciones o reparaciones mecánicas efectuadas en talleres de coches y motos ofreciendo la respuesta a la solicitud en la misma llamada. Proporcionando así un servicios que los bancos normalmente no ofrecen y que los pocos que lo hacen lo prestan mediante tarjetas de crédito cuyos intereses son iguales o superiores amen de la demora de al menos 5 o 6 días en recibir la tarjeta

  2. jose luis carranza muñoz dice:

    pedi un credito de 600 euros con fabreges y me lo han denegado sin decirme el motivo si no me lo dan ha mi siendo funcionario con plaza en propiedad y ganando 1800 euros a quien se lo van ha dar no se ya he llamado a la casa para comentarselo y que no lo pongan tan facil con un gasto de tiempo perdido y en fotocopias

Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados