Bancos on-line Rapidez, efectividad y seguridad



En España hay una gran oferta de bancos que operan en Internet : Banco Popular, La Caixa, Bankia, Deutsche Bank, NovaGalicia (antigua Caixa Galicia), eBankinter, BSCH, BBVA. Muchos de estos bancos ofrecen variedad de servicios on-line: transferencias, pagos, contratos de servicios, depósitos, cheques,… pero en algunos casos es necesario que el cliente se traslade físicamente a una de las sucursales para realizar determinadas gestiones.

 

 

 

 

Por el contrario, hay bancos solo “online” como Citibank, Openbak, ING DirectiBanestoUno-e, y ActivoBank donde se puede realizar todo vía Internet (hasta darse de alta por ejemplo). La mayoría de los bancos que operan en Internet permiten utilizar todos los navegadores, cualquier sistema operativo y conexiones de diferentes velocidades y características.

Uno-e por poner un ejemplo ofrece muchos servicios on-line, entre ellos la contratación de una cuenta de ahorro para tu vivienda a través de la cual disfrutarás de ventajas fiscales y muy buena rentabilidad por tu dinero. Puedes contratar una cuenta remunerada o cuenta de ahorro con un 3,50 TAE o con un porcentaje un poco menor para una Cuenta de Menores. Además de una alta rentabilidad tienes todos los servicios de una cuenta corriente, sin comisiones y con transferencias gratuitas en toda la Unión Europea.

Con Openbank puedes concentrar todos tus ahorros y gestión bancaria en un solo banco ya que te ofrece diversidad de formas para gestionar con rapidez y eficacia tus cuentas y productos de ahorro o diferentes formas de inversión en la bolsa. Puedes ir personalmente a cualquiera de sus sucursales, puedes utilizar el servicio de atención al cliente por teléfono o manejar todo desde tu ordenador por Internet.

Citibank ofrece también diversos planes de inversiones, planes de pensiones, préstamos y créditos para todos tus proyectos. Hay préstamos personales de hasta30.000 euros que puedes pagarlo en 60 meses. Son prestamos muy rápidos con un tipo de interés fijo, lo que quiere decir que tu cuota se congela por toda tu vida y se mantiene intacta hasta el momento que termines de pagarla.

Hay varios temas que preocupan a los clientes de los bancos on-line, por ejemplo el tema de la seguridad. De todos modos hay estudios que demuestran que todos estos bancos cumplen con todos los requisitos para garantizar la máxima seguridad en las transacciones y en todo tipo de movimientos bancarios. Se puede afirmar que son una opción muy confiable al igual que ir al banco en persona como se ha hecho tradicionalmente.

 


Publicado por el 03 jul, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Destacados

Solicita desde 50€ a 10000 euros



Consigue tu Préstamo o Crédito





Compartir






Consigue tu Préstamo o Crédito













Recomendados